Capítulo 10
Narras tu.
Era jueves por la noche,esta espera podía conmigo.Deseaba dormir ya pero el sueño huía.Puse la radio y sonó Viva la vida.Mi mente empezó a tararearla.Abrí el libro que mi madre me había regalado Amor y amistad de Jane Austin .Me gustaba mucho.Iba por la página 248 y entonces me acordé de Niall, ese fue su número de la audición. Y así me quedé dormida, con la canción y el libro abierto por esa página.
Salté de la cama, solo eran las 8 de la mañana.No podía creer que me había levantado tan temprano.Estaba de vacaciones.Hice la cama y ordené mi habitación.Eran las 9.Fui a ducharme, me tomé mi tiempo.Me sequé el pelo y lo dejé natural.Mi pelo natural era ondulado, demasiado bonito como para ser mío.Eran las 10:30.Bajé a desayunar.Mi madre me habia preparado mi desayuno preferido, tortitas con salsa de chocolate y zumo de naranja.
-Muchas gracias mamá, sabes que me encanta.-le di un beso en la mejilla y la abracé.
-Se que hoy será un día especial.Estoy tan contenta de volver a verte sonreír.
-Pero si siempre estuve sonriendo, mamá.
-Desde que vinimos a vivir aquí nunca te había visto tan feliz y cuando se fue Niall estuviste deprimida.Con tus locuras,y esos tatuajes y esas formas de vestir tan raras.No sabía ni como actuar contigo.No quería perderte como a tu hermano.Y...
-Mamá,no me sermonees hoy,por favor.Hoy es el día más feliz de mi vida.Nunca me perderás yo te quiero-acabé de desayunar y vi como mi madre sonreía.Me gustaba verla feliz y no quería que sufriera más.
Ya eran casi las 12.Dentro de tres horas llegaban.Quería conocer a sus amigos....Subí a mi habitación a vestirme. Me paré delante del armario.¿Qué me ponía?Llamé a Leonor.
-Buenos días princesa-le dije gritando.
-Pero¿qué hora es?-dijo medio dormida.
-Te dejo dormir ,mi vida-y le colgué.
Aún seguía durmiendo.¿Cómo era posible?Volví a mirar el armario.Después de probarme todo tipo de conjuntos opté por ponerme un vestido beige con flores de colores y unas sandalias marrones con cuñas.Miré el reloj.Era la 13:30.Puse la radio y me senté en una silla.Volví a abrir el libro por la página 248.Seguí leyendo.Despues de media hora me levanté y me miré al espejo.Yo no utilizaba maquillaje y creo que ahora tampoco hacía falta.Bajé a la cocina.
-Buenos días, mi niña-me dijo mi padre-Estás muy guapa.
-Muchas gracias,papá.Voy a salir.Iré a casa de Ana y después a casa de Niall.
Salí y me dirigí a casa de Ana.No podía esperar más.¿Qué me pasaba? Cuando llegué ya eran las 14:15.Toqué a la puerta.
-Buenos días peque-le dije sonriendo.
-Pasa,cariño.
Subimos a su habitación.
-Estoy deseando conocer a sus amigos-dijo Ana mientras se cambiaba la camiseta-Me he cambiado siete veces¿Cuando los vemos?
-Yo iré a casa de Niall.Pero luego en el Starbuck nos vemos.
Ana se volvió a cambiar.Me levanté y busqué en su armario.Saqué una falda ajustada blanca con rayas azules y rojas,una camiseta blanca de tirantes con un escote monísimo y unas sandalias blancas.
-Toma.Ponte esto-y se lo entregué.
Se lo puso todo.La camiseta la tenía por dentro de la falda y la falda era corta, muy corta.
-La veo un poco corta,¿tu no?-dijo mirandose al espejo.
-Tranquila, ligarás-me reí y miré el reloj.Eran las 15-Cariño me voy ya-le dí un abrazo-Luego nos vemos.
Me dirigí a casa de Niall.Toqué a la puerta y me abrió Greg.
-Está arriba-me dijo.
Ni lo salude.Salí corriendo,subiendo las escaleras de dos en dos.Abrí la puerta de su habitación y lo vi. Me eché encima suya y cada vez lo abrazaba más fuerte.Le dí dos besos en la misma mejilla.
-No sabes como me alegro de verte-me dijo-Te echaba tanto de menos.
-No eres el único-le dije abrazandolo más fuerte.
Entonces abrí los ojos y ví a tres chicos que nos miraban divertidos.Me despegué de Niall.
-Chicos, ella es _____-dijo señalandome-Te los voy a presentar.Él es Louis-señaló a un chico de pelo castaño, de ojos azules y una sonrisa perfecta.Se acercó a mi y me dio dos besos.
-Encantado-dijo sonriendo-Por fin conozco a la encantadora _____ -se rió y le dio un codazo a Niall.
-Sigo-dijo Niall echándole una mirada-Él que esta sentado en la cama es Liam-tenía el pelo larguico,con un flequillo monísimo y con unos ojos marrones chocolate,como los mios.Se levantó y me dio un abrazo-Y él es Harry-estaba sentado en una silla.Tenía el pelo castaño oscuro y rizado, ojos verdes impactantes y una sonrisa de desmayo.
-Aww, me encantan tus rizos-dije riéndome-Me alegro de conoceros.
-Igualmente-dijo Harry.Se acercó a mi, me dio dos besos y susurrandome al oído me dijo-Tus ondulaciones tambien me encantan-y me echó una mirada.Impactante.
Dios mío,son todos guapísimos.De repente se abrió la puerta y noté como alguien entraba.
-Él es Zayn-me dijo Liam sonriendo.
Me dí la vuelta y lo vi. Moreno, ojos color miel y....No me lo podía creer.Era el chico con el que me tropecé en Bradford.Sabía que volvería a verlo pero no esperaba que fuera así.Me acerqué a él.
-Soy _____-le dí dos besos-Encantada de conocerte-Le dediqué una sonrisa.Él no se movía.No decía nada.De repente sonrió.Dios, no.¡NO!.Esa sonrisa.
-Igualmente.
Narra Zayn.
Entre en la habitación y la vi.Ella era la chica que conocí en Bradford.No tuve el valor de hablar con ella y ahora la tengo aquí delante de mis ojos. Era un poco más baja que yo, tenía el pelo largo y ondulado, y ojos marrones chocolate.Cuando me dedicó esa sonrisa pensé que iba a desmayarme.Recorrí su cuerpo con la mirada.Tenía un vestido beige con flores de colores que le sentaba muy bien.Se acercó a mi.Me dio dos besos y sonrió.No sabía que hacer, me quedé de piedra.
-Encantada-me dijo.No sabia como reaccionar.Al final sonreí y la miré, ella también sonreía.
-Igualmente-le dije.
No sabía que hacer ni que decirle.Miré a Harry.Vi como la miraba.No le quitaba el ojo.
-Niall tu y yo tenemos que hablar.Tengo tantas cosas que contarte-dijo _____ y volvió a abrazarlo- Chicos, luego ¿os apetece salir a dar una vuelta y conocer a gente?-dijo sonriendo y mirándome.Ojalá esa mirada significara prefiero que estemos tu y yo solos, Zayn.
-Si hay zanahorias yo voy-dijo Louis riéndose.
-Yo voy-dijimos Harry y yo a la vez.Empezamos a reírnos.
-Bueno,yo no voy a quedarme aquí solo, así que voy-dijo Liam buscando entre sus cosa. Cogió una bolsa y salió.
-Bonito tatuaje-dijo Harry.Entonces lo miré y vi que le señalaba la mano.Vi el símbolo del infinito.Entonces ella se dio la vuelta,y nos enseñó una clave de sol que tenía en el hombro derecho.
-Son preciosos-dijo Niall-Zayn también tiene unos tatuajes-ella se dio la vuelta y me miró.Vi un brillo extraño en sus ojos.Seguro que solo eran alucinaciones mías.Niall la cogió de la mano y salieron.
-Es preciosa-nada más salir esas palabras de la boca de Harry pensé que me derrumbaba.
Entró Liam.Nos miró de una manera extraña.
-¡Zanahorias!-gritó Louis.Rompió el silencio y empezamos a reírnos todos.
Me senté en la cama y hundí mi cabeza entre mis manos. A Harry le gustaba o al menos eso parecía.Casi no la conocía pero desde que la vi en Bradford supe que era para mi.Era tan perfecta.Su pelo.Sus movimientos.Su sonrisa.Sus ojos.La manera en la que sonreía.
PERFECTA!! pero estoy hecha un lio, yo creia que se iba a quedar con niall, y ahora leo que tambien le gusta a harry y a zayn...por mi se quedaria con harry jaja pero me encanta tu novela y voy a seguir leyendola aunque se quede con otro ... me encanta!!! gracias por avisarme y espero que subas el capitulo 11 pronto...siguiente ya!! :D
ResponderEliminarbesos xx