sábado, 14 de abril de 2012

Nuevos amigos/Cap.10



Capítulo 10



Narras tu.
Era jueves por la noche,esta espera podía conmigo.Deseaba dormir ya pero el sueño huía.Puse la radio y sonó Viva la vida.Mi mente empezó a tararearla.Abrí el libro que mi madre me había regalado Amor y amistad de Jane Austin .Me gustaba mucho.Iba por la página 248 y entonces me acordé de Niall, ese fue su número de la audición. Y así me quedé dormida, con la canción y el libro abierto por esa página.


Salté de la cama, solo eran las 8 de la mañana.No podía creer que me había levantado tan temprano.Estaba de vacaciones.Hice la cama y ordené mi habitación.Eran las 9.Fui a ducharme, me tomé mi tiempo.Me sequé el pelo y lo dejé natural.Mi pelo natural era ondulado, demasiado bonito como para ser mío.Eran las 10:30.Bajé a desayunar.Mi madre me habia preparado mi desayuno preferido, tortitas con salsa de chocolate y zumo de naranja.
-Muchas gracias mamá, sabes que me encanta.-le di un beso en la mejilla y la abracé.
-Se que hoy será un día especial.Estoy tan contenta de volver a verte sonreír.
-Pero si siempre estuve sonriendo, mamá.
-Desde que vinimos a vivir aquí nunca te había visto tan feliz y cuando se fue Niall estuviste deprimida.Con tus locuras,y esos tatuajes y esas formas de vestir tan raras.No sabía ni como actuar contigo.No quería perderte como a tu hermano.Y...
-Mamá,no me sermonees hoy,por favor.Hoy es el día más feliz de mi vida.Nunca me perderás yo te quiero-acabé de desayunar y vi como mi madre sonreía.Me gustaba verla feliz y no quería que sufriera más.
Ya eran casi las 12.Dentro de tres horas llegaban.Quería conocer a sus amigos....Subí a mi habitación a vestirme. Me paré delante del armario.¿Qué me ponía?Llamé a Leonor.
-Buenos días princesa-le dije gritando.
-Pero¿qué hora es?-dijo medio dormida.
-Te dejo dormir ,mi vida-y le colgué.
Aún seguía durmiendo.¿Cómo era posible?Volví a mirar el armario.Después de probarme todo tipo de conjuntos opté por ponerme un vestido beige con flores de colores y unas sandalias marrones con cuñas.Miré el reloj.Era la 13:30.Puse la radio y me senté en una silla.Volví a abrir el libro por la página 248.Seguí leyendo.Despues de media hora me levanté y me miré al espejo.Yo no utilizaba maquillaje y creo que ahora tampoco hacía falta.Bajé a la cocina.
-Buenos días, mi niña-me dijo mi padre-Estás muy guapa.
-Muchas gracias,papá.Voy a salir.Iré a casa de Ana y después a casa de Niall.
Salí y me dirigí a casa de Ana.No podía esperar más.¿Qué me pasaba? Cuando llegué ya eran las 14:15.Toqué a la puerta.
-Buenos días peque-le dije sonriendo.
-Pasa,cariño.
Subimos a su habitación.
-Estoy deseando conocer a sus amigos-dijo Ana mientras se cambiaba la camiseta-Me he cambiado siete veces¿Cuando los vemos?
-Yo iré a casa de Niall.Pero luego en el Starbuck nos vemos.
Ana se volvió a cambiar.Me levanté y busqué en su armario.Saqué una falda ajustada blanca con rayas azules y rojas,una camiseta blanca de tirantes con un escote monísimo y unas sandalias blancas.
-Toma.Ponte esto-y se lo entregué.
Se lo puso todo.La camiseta la tenía por dentro de la falda y la falda era corta, muy corta.
-La veo un poco corta,¿tu no?-dijo mirandose al espejo.
-Tranquila, ligarás-me reí y miré el reloj.Eran las 15-Cariño me voy ya-le dí un abrazo-Luego nos vemos.


Me dirigí a casa de Niall.Toqué a la puerta y me abrió Greg.
-Está arriba-me dijo.
Ni lo salude.Salí corriendo,subiendo las escaleras de dos en dos.Abrí la puerta de su habitación y lo vi. Me eché encima suya y cada vez lo abrazaba más fuerte.Le dí dos besos en la misma mejilla.
-No sabes como me alegro de verte-me dijo-Te echaba tanto de menos.
-No eres el único-le dije abrazandolo más fuerte.
Entonces abrí los ojos y ví a tres chicos que nos miraban divertidos.Me despegué de Niall.
-Chicos, ella es _____-dijo señalandome-Te los voy a presentar.Él es Louis-señaló a un chico de pelo castaño, de ojos azules y una sonrisa perfecta.Se acercó a mi y me dio dos besos.
-Encantado-dijo sonriendo-Por fin conozco a la encantadora _____ -se rió y le dio un codazo a Niall.
-Sigo-dijo Niall echándole una mirada-Él que esta sentado en la cama es Liam-tenía el pelo larguico,con un flequillo monísimo y con unos ojos marrones chocolate,como los mios.Se levantó y me dio un abrazo-Y él es Harry-estaba sentado en una silla.Tenía el pelo castaño oscuro y rizado, ojos verdes impactantes y una sonrisa de desmayo.
-Aww, me encantan tus rizos-dije riéndome-Me alegro de conoceros.
-Igualmente-dijo Harry.Se acercó a mi, me dio dos besos y susurrandome al oído me dijo-Tus ondulaciones tambien me encantan-y me echó una mirada.Impactante.
Dios mío,son todos guapísimos.De repente se abrió la puerta y noté como alguien entraba.
-Él es Zayn-me dijo Liam sonriendo.
Me dí la vuelta y lo vi. Moreno, ojos color miel y....No me lo podía creer.Era el chico con el que me tropecé en Bradford.Sabía que volvería a verlo pero no esperaba que fuera así.Me acerqué a él.
-Soy _____-le dí dos besos-Encantada de conocerte-Le dediqué una sonrisa.Él no se movía.No decía nada.De repente sonrió.Dios, no.¡NO!.Esa sonrisa.
-Igualmente.
Narra Zayn.
Entre en la habitación y la vi.Ella era la chica que conocí en Bradford.No tuve el valor de hablar con ella y ahora la tengo aquí delante de mis ojos. Era un poco más baja que yo, tenía el pelo largo y ondulado, y ojos marrones chocolate.Cuando me dedicó esa sonrisa pensé que iba a desmayarme.Recorrí su cuerpo con la mirada.Tenía un vestido beige con flores de colores que le sentaba muy bien.Se acercó a mi.Me dio dos besos y sonrió.No sabía que hacer, me quedé de piedra.
-Encantada-me dijo.No sabia como reaccionar.Al final sonreí y la miré, ella también sonreía.
-Igualmente-le dije.
No sabía que hacer ni que decirle.Miré a Harry.Vi como la miraba.No le quitaba el ojo.
-Niall tu y yo tenemos que hablar.Tengo tantas cosas que contarte-dijo _____ y volvió a abrazarlo- Chicos, luego ¿os apetece salir a dar una vuelta y conocer a gente?-dijo sonriendo y mirándome.Ojalá esa mirada significara prefiero que estemos tu y yo solos, Zayn.
-Si hay zanahorias yo voy-dijo Louis riéndose.
-Yo voy-dijimos Harry y yo a la vez.Empezamos a reírnos.
-Bueno,yo no voy a quedarme aquí solo, así que voy-dijo Liam buscando entre sus cosa. Cogió una bolsa y salió.
-Bonito tatuaje-dijo Harry.Entonces lo miré y vi que le señalaba la mano.Vi el símbolo del infinito.Entonces ella se dio la vuelta,y nos enseñó una clave de sol que tenía en el hombro derecho.
-Son preciosos-dijo Niall-Zayn también tiene unos tatuajes-ella se dio la vuelta y me miró.Vi un brillo extraño en sus ojos.Seguro que solo eran alucinaciones mías.Niall la cogió de la mano  y salieron.
-Es preciosa-nada más salir esas palabras de la boca de Harry pensé que me derrumbaba.
Entró Liam.Nos miró de una manera extraña.
-¡Zanahorias!-gritó Louis.Rompió el silencio y empezamos a reírnos todos.
Me senté en la cama y hundí mi cabeza entre mis manos. A Harry le gustaba o al menos eso parecía.Casi no la conocía pero desde que la vi en Bradford supe que era para mi.Era tan perfecta.Su pelo.Sus movimientos.Su sonrisa.Sus ojos.La manera en la que sonreía.



1 comentario:

  1. PERFECTA!! pero estoy hecha un lio, yo creia que se iba a quedar con niall, y ahora leo que tambien le gusta a harry y a zayn...por mi se quedaria con harry jaja pero me encanta tu novela y voy a seguir leyendola aunque se quede con otro ... me encanta!!! gracias por avisarme y espero que subas el capitulo 11 pronto...siguiente ya!! :D
    besos xx

    ResponderEliminar