lunes, 16 de abril de 2012

Momentos sensuales/Cap.12

Espero que disfrutéis mucho con este capítulo que me costó bastante escribirlo.Muchas gracias por leer mi novela.Os quiero a todos.

Capítulo 12.



Narra Zayn.
Entramos en su habitación y con la mano me señaló que me pusiera cómodo. Me senté en su cama aunque al final opté por tumbarme.Me quité las converse. Ella se sentó en el otro lado de la cama y se estaba quitando las sandalias.Me levanté y le hice cosquillas.Empezó a reírse y cayó tumbada en la cama.
-Zayn, por favor, Zayn.Qué no me gustan las cosquillas-empezó a reírse más fuerte.
Luchaba para que la soltara pero yo seguía haciéndole cosquillas, tocándole la barriga.Se echó encima mía y se agarró a mi camisa.Entonces paré,ya la tenía cerca mía.
-Por fin-resopló aliviada.Intentó hacerme cosquillas-Tu no tienes cosquillas-dijo tristona.
Levantó la cara y me miró.Tenía su mano apoyada en mi pecho pero la levantó y me tocó los labios.Se acercó a mi y sonrió.Su labio superior rozó con mi labio inferior.Entonces me mordió dulcemente el labio inferior.Nuestros labios encajaron perfectamente,como un puzzle.Sentía el calor de su cuerpo,volvió a agarrar mi camisa y seguimos besándonos.Estaba pasando.Por lo visto ella sentía lo mismo que yo.Se paró.Nuestros labios se separaron, la miré buscando una sonrisa y la encontré.Me mordí el labio inferior.Tenía su sabor, a ella, a dulce, a ángel.
-No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto-le dije-Me gustas, mucho.Y ...qui..quier..quiero...-dije tartamudeando.
-Chist-dijo tocando mis labios con su dedo suave-Yo también quiero-me dio otro beso, más corto.
Apoyó su cabeza sobre mi pecho y con su mano tocó mi cintura.La rodeé con los brazos.Así nos quedamos dormidos.




Narras tu.
Abrí los ojos.Estaba jugando con mi pelo.Le acaricié el pecho con la mano.Levanté la mirada y me encontré con la suya.
-Buenos días,princesa-me dijo dulcemente.
¿Todo esto me pasaba a mi?¿Era real?Por lo visto sí, todo era real.
-¿Quieres desayunar algo?-le pregunté después de darle un beso dulce, acalorado.
-Sí, algo juntos-me dijo sonriendo.
Bajamos a la cocina.Ahora me alegro de que mis padres se hayan ido.Desayunamos.Zayn subió a ducharse y salió solo con los pantalones.
-Se me mojó la camisa-dijo preocupado.
-En la habitación de mi hermano hay algo de ropa-le acompañé a la habitación de James-Coge lo que quieras.
Después de diez minutos salió.Se había dejado los mismos pantalones con las converse y se había cogido una camiseta verde claro con un dibujo de Piolín.
-Ha llamado Niall, dijo que en media hora pasa a recogerte-recorrí cada parte de su cuerpo con la mirada.Me dio un beso fugaz.
-¿Puedo...-no le dejé acabar la frase.
-Sí,puedes.Esta noche te espero-le dije poniendome colorada.
Alguien gritó su nombre desde abajo.Sería Niall.Bajamos y abrí la puerta.Estaban todos en el coche,seguro que iban a visitar Dublin.Todos me saludaron desde el coche.Zayn me dio un beso, mientras me rodeaba con los brazos.Después subió al coche.


Narra Niall.
Todo lo que pasó a noche fue maravilloso.Ella era tan perfecta.Os lo contaré.Desde muy pequeño estaba enamorado de Leonor, siempre que salía con un chico me deprimía,luego cuando cortaban me alegraba. Después llegó _____ y pensé que me gustaba, pero no.Lo único que sentía por ella era un amor fraternal enorme y ahora era la mejor amiga que alguien podría tener, y estaba orgulloso de que sea mi mejor amiga.Anoche en la discoteca me senté con Leonor para hablar.Quería contárselo todo,no tenía nada que perder.Justo cuando empezaba a contárselo, se tenía que ir, así que decidí acompañarle a su casa.Cuando llegamos me preguntó si quería pasar ya que estaba sola hasta el domingo y asentí.Empecé contándoselo todo.Ella me dijo que salió con esos chicos para llamar mi atención.Me puse feliz y me eché encima suya. Empecé a besarle en la boca, en el cuello, la acariciaba por todo el cuerpo.Entonces ella me quitó la camiseta y yo desabroché su camisa.Nos quitamos los zapatos y nos echamos en la cama.Le acaricié la espalda, las manos....Me mordía de vez en cuando y eso me encantaba.Al final todo surgió, hicimos el amor.Fue todo maravilloso.Ella dijo que me esperaría hasta que saliera de The Factor X, que esperar un año más no era nada comparado con todo lo que esperó hasta ahora.


Narras tu.
Después de que los chicos se hubieran ido subí a mi habitación.Me duché.Abrí el armario y me puse unas zapatillas Nike, blancas con el símbolo azul claro,unos pantalones cortos vaqueros y una camisa azul combinada con rosa claro.Me planché el pelo,para que quedará liso me tomé mi tiempo.Eran las 12:30 y decidí salir a dar una vuelta.Pasé por el quiosco y me compré la revista de siempre,la Hello, que tenía todo tipo de cotilleo.Me fui a mi heladería preferida y me compré un helado de chocolate con nata.Me senté en una mesa y empecé a ojear la revista.Cuando llegue a la última página vi el anuncio:
"Se buscan artistas para colaborar con la revista.Para más información contacte con él número de abajo"
Busqué mi teléfono y llamé.Me respondió una señora muy amable, me dijo que fuera el lunes a Dublin donde estaba el estudio de Hello de Irlanda y que ahí me informarían de todo.No tenía nada que perder,así que lo más seguro es que vaya.Me compré una pizza de Bacon y Queso,mi preferida.Llegué a mi casa y me puse la radio.Pusieron a Britney Spears, Beyonce,Rihanna, McFly y Westlife, en ese orden.Me sentía totalmente feliz.Me tumbé en la cama.
Tocaron a la puerta.Pero¿qué hora era?Miré el reloj, eran las 21.Me había quedado dormida.Bajé a abrir.Era Zayn.Bonita sorpresa.....Abrí la puerta.Me entregó una bolsa con la camiseta de mi hermano.Lo miré, tenía unos zapatos marrones monísimos, unos pantalones cortos azules y una camisa con cuadros verdes y rojos.
-Buenas noches princesa-me cogió en brazos y me dio un beso dulce, sabia a fresas.
Subimos a mi habitación y empezamos a hablar.Me contó que eramos del mismo día y me abrazó.No me soltaba.
-No quiero dejarte ir-me susurró al oído.
Entonces lo tumbé en la cama y me eché encima suya.Le desabroché un botón de la camisa,luego otro, y así hasta desabrocharle cuatro botones.Le dí un beso en el cuello y le acaricié el pecho.Me fijé en su tatuaje.Le desabroché otros dos botones y le dí un beso en la mejilla.Acabé de desabrocharle todos los botones y le besé en la boca, sus labios dulces y suaves.Noté su lengua en mi boca,nuestros labios se movían sensualmente. Me rodeó con los brazos, metió su mano derecha por debajo de mi camisa,subió por mi espalda acariciándome dulcemente.




Narra Zayn.
Mientras le acariciaba la espalda la besaba con más ganas,con más intensidad.Con mi mano izquierda intenté desabrochale la camisa,pero al final opté por no hacerlo.Se despegó de mi y me miro sonriendo.Se lamió los labios y me mordió .Quería jugar, nada más.No quería hacerlo, aún no, quería hacerlo con ella,pero no era el momento ideal.Empecé a jugar con su pelo y ella se tumbó a mi lado.Puso su cabeza sobre mi pecho descubierto y me acarició dulcemente.Me besó el pecho y jugó con mi mano.Entrelazamos nuestros dedos y nos quedamos así,tumbados, ella al lado mio con su cabeza sobre mi pecho y cogidos de la mano.Era tan dulce.Seguí tocándole el pelo.Se quedó dormida.Me levanté cuidadosamente para no despertarla.Me senté en su escritorio,busqué un papel y un bolígrafo.Empecé a escribir.No sabía como decirle todo esto con palabras y prefería escribirselo todo.Acabé de escribirla y la guardé en el primer cajón del escritorio.Me volví a acostar a su lado, le dí un beso en la frente y me quedé dormido.

1 comentario:

  1. me encanta!!! a valido la pena el esfuerzo que has hecho para escribir el capitulo por que esta genial,es perfecta tu fanfic!! siguiente ya!! gracias por avisarme cuando subes capitulos! <3
    besos xx

    ResponderEliminar