jueves, 12 de abril de 2012

Todo cambia/Cap.8

Capítulo 8 



Habíamos llegado a Mullingar.Me paré delante de Niall y me crucé brazos.
-Vale,vale.Te lo voy a contar.Ven, siéntate-se sentó en un banco y me indicó con la mano para que me sentara.-Tengo que decírselo a mis padres y no quiero ver cual es su reacción.Sé que Greg me apoyará.Yo iré a TFX digan lo que me digan pero espero que ellos me digan que si porque no quiero acabar peleado con ellos.
Le dí un abrazo.Nos levantamos y empezamos a caminar .Niall me acompañó a mi casa.Subí a mi habitación, me duché y me acosté en la cama.Todo esto me preocupaba mucho.No quería que sus padres acabaran con todas sus ilusiones.


A la mañana siguiente bajé a desayunar,pero no había nadie.Me encontré con una nota.
Cariño, tu padre y yo tenemos que viajar urgentemente.Si no quieres quedarte sola en casa ve con tu hermano o llama a tus amigas.Volvemos el viernes.Te hemos dejado dinero para las comidas.Un beso.Mamá.
Ring,ring.
-¿Y el móvil?-empecé a buscarlo como loca,al final lo encontré-¿Diga?
-Voy a tu casa-me colgó.
¿Era Niall? Miré la pantalla del móvil.Sí,era Niall.
Subí a vestirme,opté por unos vaqueros azules, mis Vans rosas preferidas y una camiseta gris de Mickey Mouse. Tocaron a la puerta y fui a abrir.
-Bonita camiseta-entró y se sentó en el sofá.Lo miré,quería sonreír pero se aguantaba.Cada día lo entendía menos.
-Buenos días a ti también-le dije con ironía.
-Se lo he dicho todo, me han dicho que sí.Esto va mejor de lo que pensaba-se levantó,fue a la cocina y apareció con una bolsa de patatas Lay's-A finales de Junio tengo que ir a Londres para la segunda fase y ya no puedo esperar más-empezó a comer.
-Me alegro mucho.Cuando te hagas famoso y estés encima de un escenario,no te olvides de mi-le dediqué una sonrisa-¿ Quieres quedarte a comer?Mis padres no están y hasta el viernes no vuelven y había pensado pedir una pizza de jamón y queso,la que a ti te gusta.-puse cara de cachorrito.
-Vale, me quedo.Esa pizza puede conmigo y tu cara también-miró mi camiseta-Quiero esa camiseta-y empezó a reírse.




Habían pasado dos meses.Era 22 de Junio.
-¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LEONOR,CUMPLEAÑOS FELIZ!-estábamos todos en el Starbuck cantándole a Leonor ya que era su cumpleaños.
-Toma, este es de parte mía y de _____-dijo Ana.
Leonor lo abrió emocionada.
-No me lo puedo creer.Es génial,muchas gracias chicas- y nos dio un abrazo.
Era un álbum grande, lleno de fotos nuestras, de las tres juntas. Desde que nos conocimos hasta ahora,eran pocos meses,pero los recuerdos eran múltiples.Niall le había dado un osito de peluche de Mickey Mouse y una caja de bombones Nestle.Ben, Sean, John y Ken le regalaron un vale de compras de 40 euros en el Bershka.
-Como no nos poníamos de acuerdo sobre que regalarte decidimos poner el dinero y que te compres lo que te guste-dijo John.
Jenny y Elena le dieron una camiseta personalizada de The Script.


Pasaron unos días, y ya casi se acababa el mes.
-Niall, quiero acompañarte.Aquí estamos de vacaciones y ...
-Tu te quedas, además, ¿no decias que te ibas a España de vacaciones?-me interrumpió.
-Pero¿cómo me voy a ir a España sabiendo que tu vas a salir en la televisión?Ni loca me lo pierdo.-le dije sonriendo.
-Dicen que hay días de visitas, y podrás venir a verme-me miró intentando convencerme.
-Esta bien,pero no te librarás tan fácilmente de mi-lo abracé y le dí un beso en la mejilla.
Todos se despidieron de él y se subió al tren.Su madre estaba llorando y poco me faltaba a mi para ponerme a llorar.Sean me vio y me abrazó.
-Tranquila,pronto iremos a verle-me dedicó una sonrisa.
-Se me harán muy duros estos meses sin él.Se que de ahora en adelante ya no será el mismo-empecé a llorar.
Me fui corriendo y Ana fue detrás mía.Nos paramos en un parque verde,lleno de flores y niños jugando.Me abrazó y empezó a acariciar mi pelo.Todo era tan confuso.
-Ana...no puedo..-intentaba articular palabras pero no podía,no me salía nada.
-Cielo,no hables, tranquila-y me abrazó más fuerte.
-Todo esto va...a ser mu..muy duro para mi-dije sorbiendo por la nariz- él lo era too..todo para mi y ahora...-empecé a llorar otra vez- se ha ido y...y ahí va a cambiar....ya no será el mismo.Estoy feliz por...por todo lo que conseguirá..será famoso...tendrá a todos...a sus pies..se olvidará de mi...
-No hables más ,por favor.Niall no cambiará.Tu para él lo eres todo y jamás,escuchame, jamás te cambiaría por nada-me dio un beso en la frente-Toma- me dio un pañuelo- Sécate las lágrimas.
Me limpié la cara con el pañuelo, me dí un beso en la mejilla y nos quedamos abrazadas en ese banco.



1 comentario:

  1. interesante... muy guay!!! a mi me encanta tu novela, es de amistad , amor, es divertida, romantica...sube el 9 pronto please... siguiente ya!! gracias por avisarme! xx <3

    ResponderEliminar