jueves, 26 de abril de 2012

Emociones/Cap.19

Capítulo 19.

Narras tu.
Todos estos regalos me estaba desconcertando.Me llamó Zayn.
-Princesa,me muero por verte-dijo.
-Yo también,cielo.La última vez que fui no te vi y hace mucho que no me llamas-estaba un poco triste.
-Tuve problemas con el móvil.-estaba preocupado.Lo notaba-Cuando salga de aquí tengo una sorpresa para ti.Para que veas lo mucho que te quiero.
-Eso no tienes que demostrármelo-tomé aire-Te quiero.
-Yo también princesa-y colgó.
Decidí levantarme de la cama.No podía quedarme una eternidad aquí tumbada.Me duché y me vestí.Me puse unos pantalones cortos rosas,una camisa de manga corta blanca con flores de colores y unas sandalias beige con las piedrecitas rosas.Me dejé el pelo ondulado.Bajé a la cocina pero mi madre no estaba.Salí fuera y me la encontré con Sofía,era la madre de Erika, sentadas en un banco.
-Mamá,esta tarde viene la directora de Hello aquí.Dijo que tenía que hablar conmigo-le dije.
-Vale-se levantó-Yo me voy a Londres durante tres días.
Otra vez se iba y me quedaba sola.No descansaba ni un minuto.
-¿Me harías un favor?-le pregunté y asintió- Como ya sabes, tengo el regalo de cumpleaños de Liam y de Niall y si vas¿se lo podrías llevar?
-Claro que sí,cielo-me quitó el pelo de la cara.
Entramos en la casa y metí la caja de Liam y la bolsa de Niall en el coche.
-Cuando llegues llama a Niall y se lo das.Ya se que tienes su número-me reí.
-Vale.Pórtate bien-se metió en el coche y bajó la ventanilla-Cualquier cosa que pase tu habla con Sofía¿entendido?
-Sí-le mandé un beso con la mano-Ten cuidado.


Por la tarde vino Michelle.Así se llamaba la directora de Hello.La recibí encantada.Se sentó en el sofá y le serví un café.
-Toma-me dio un cheque de mil libras.Me quedé alucinando-Esto es por lo del informe.Matt también tiene su parte-se levantó-Solo era esto.Cuando necesitemos algo seréis los primeros a los que avisaremos.
-Muchas gracias-la acompañé a la puerta.
Entré y cerré la puerta.Me quedé mirando el cheque.Que fuerte me parecía todo esto.Entonces me llamaron al móvil. Era Liam.
-Estás completamente loca-dijo riéndose-Me han encantado todos los regalos, las películas de Toy Story, los dos muñecos y la camiseta.Eres adorables-no podía parar de hablar.
-Liam,tranquilo-me reí-Tampoco es para tanto.Te mereces esto y más.
-Cosica, pequeña, preciosa....-era Niall-¿Sabes qué cuando vuelva te voy a comer a besos y a abrazos?-estaba emocionado-Te juro que me ha encantado, tanto el collar del trébol como el micrófono personalizado con la bandera de Irlanda.
-Me alegro mucho.Pasarlo bien los dos-iba a colgar-Ah, saludar a los chicos de mi parte-y colgué.




Pasaron unas semanas y ya empezó el colegio.Era mi último año y debía aplicarme a cien.El primer día no hacía falta llevar uniforme así que decidí ponerme mis converse con One Direction,unos vaqueros y la camiseta de I love Niall.Quería que todos echaran de menos a mi pequeño irlandés.Y así fue.Todos echaron de menos sus risas,sus bromas, ya no tenían a quien gritarle para que parar de comer o de reírse.Seguía hablando con ellos de vez en cuando.Mi relación con Zayn cada día era más fuerte y el chico de los regalos cada día era más romántico. Me mandaba una rosa cada día,los lunes tocaba una rosa azul,los martes una amarilla, los miércoles una verde, los jueves una rosa naranja, los viernes me mandaba una rosa, los sábados me mandaba una blanca y los domingos una rosa roja.Con cada flor venía una nota con una frase y siempre estaba firmada con : Alguien que te quiere en su vida. Los días pasaban  y pasaban y cada día que pasaba estaba más cerca de volver a verles.Liam consiguió conquistar a aquella chica, me dijo que se llamaba Danielle y que me la presentaría algún día.Louis también tenía novia, se llamaba Eleanor. Cada día me llevaba mejor con todos.Niall me llamaba cada dos horas o me enviaba algún mensaje.Zayn me llamaba todas las noches y me decía unas cosas preciosas. Y Harry...bueno, Harry era tan encantador y cariñoso como siempre, también hablaba mucho con él.Me distancié un poco de mis amigas pero hoy hacíamos una fiesta de pijamas.Quedaba casi nada para el cumpleaños de Ana.
-Voy a hacer una fiestaca-Ana estaba ilusionada-Mis padres dicen que se van y me dejan la casa para todo el fin de semana.Será el mejor cumpleaños de mi vida.
-¿A quién invitarás?-dijo Belén.
-¿A quién va a ser?Pues a todos¿o no?-dijo Leonor.
-¿Tu qué crees _____?-me dijo Elena.
-Que invité a quien quiera-tomé aire-Haber...dinos.¿A quien?
-A vosotras, a Erika y a su hermano-se quedó pensando-Sean,John,Kean,Ben, y obvio,a Niall que por esas fechas acaba ya The Factor X-me miró-Hombre,y a Harry,Zayn,Louis y Liam...Si quieren venir, claro....
-Ya verás como si que vienen-dije riéndome.
-Será la fiesta del año-gritó Leonor.
-Tendremos que pensar que ropa ponernos-dijo Belen-Creo que tengo que ir de compras.
-Yo también.Tengo que comprarme algo alucinante- dijo Elena.Y así ellas planeaba donde ir a comprar.
-Y nosotras tenemos que comprar la bebida y la comida-dijo Leonor-Y una tarta-se lamió los labios.
-De chocolate y nata-salté de repente- y con fresas.Que rico.
-Podemos hacer pizzas-dijo Ana.
Así estuvimos toda la noche planeando su fiesta.Yo estaba pensando en otras cosas.El chico de los regalos me seguía mandando una rosa cada día desde hace dos meses.Hace dos días me mandó una carta,era preciosa.Me decía que pronto sabré quien era.Zayn también me decía que cada día me quería más.No le conté nada a nadie.No quería preocupar a nadie con mis problemas.A lo mejor cuando Niall salga de The Factor X se lo contaré.Mejor no.¿Quién era?Esta curiosidad me mataba.
-¿En que piensas?-me preguntó Ana.
-En todo y en nada....¿Cuándo será la fiesta?
-El 9 de Noviembre.Estoy super emocionada.


Los días pasaron, y ya solo quedaban dos días para el cumpleaños de Ana.Los chicos quedaron terceros en The Factor X y hoy llegaba Niall.Me muero de ganas de verlo, abrazarlo y contarle tantas cosas.Me hacía mucha falta.Los abrazos de la gente no se comparaban con los suyos.El hueco que él ocupaba en mi corazón nadie se lo iba a quitar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario