domingo, 15 de abril de 2012

Por todos lados,él./Cap.11

Os quiero pedir perdón porque este capítulo es mucho más largo que los demás.No podía hacerlo más corto porque sino se quedaba incompleto.Espero que disfrutéis con él.Un beso a todos.

Capítulo 11.

Narras tu.
Niall y yo entramos en la cocina y nos sentamos en unas sillas.No podía parar de sonreír.
-Me duele mucho tener que irme el domingo pero prometo que te llamaré.
-Acabas de llegar y ya te despides-le puse mala cara-Disfruta.Sé que pasarán cosas increíbles.
Hablamos de mi.Le conté todo lo que había pasado.Lo de los tatuajes.La preocupación de mis padres y de mis amigas. Se puso muy contento al oír que hasta Sean volvió a ser el mismo de antes.Le conté las noches que pasé llorando pero no le conté todos los detalles.Dije alguna mentirijilla. No quería preocuparle.
-Quiero verte sonreír siempre,aunque yo no este aquí¿Vale?-me dio un beso en la frente-A mi también me costó adaptarme.Vivir sin tu sonrisa y sin tus bromas.
Yo quería respuestas. Quería saber quienes eran estos chicos,que hacían juntos,porque se tenían que quedar aquí.Eran todos adorables pero todo esto me desconcertaba.
-Te lo voy a contar todo-era como si me leyera la mente.
En ese momento entró Liam riéndose como un loco.Tenía los ojos llorosos y rojos de tanto reírse.
-Siento interrumpir-dijo sin parar de reírse- Pero arriba de necesitan-se rió más fuerte.
Niall subió corriendo. A saber lo que hicieron estos chicos.Son chicos,que más se puede esperar. Liam se sentó a mi lado.Hubo un silencio interminable.
-¿Quieres algo de beber?-le dije para romper el hielo. Era un poco tímido.
-No, tranquila.Así estoy bien-dijo sin mirarme a los ojos.Le costaba aguantarme la mirada.
-¿Cómo os conocisteis? -le pregunté curiosa.
-Por lo que veo Niall no te contó nada-intentó mirarme a los ojos.Asentí.-Como ya sabes, los cinco entramos por separado en The Factor X.En la tercera fase nos eliminaron-hizo una pausa-Cuando acabamos de hacer las maletas y estábamos preparados para irnos Simon Cowell,uno de los jueces, nos reunió y nos dijo que no podía desperdiciar un talento como el nuestro.Nos unió y formamos un grupo-suspiró.
Me quedé sin palabras.Me esperaba de todo menos esto.Niall en un grupo.Con cuatro chicos.Iban a arrasar.
-Aún no tenemos nombre.Nos queda una semana para decidnos.
Me levanté.Busqué un vaso de agua y me volví a sentar.
-Estoy tan feliz que no se ni que decir-dije emocionada y lo abracé-Oh, perdona-le sonreí.Fue un impulso.
-Tranquila-dijo riéndose- En verdad me gustan los abrazos.Ahora entiendo porque Niall está tan encantado contigo.
Seguimos hablando otra media hora.Me contó varias cosas de su vida pero sabía que lo peor estaba por llegar.Vi como sus ojos se inundaban de lágrimas.
-Ven conmigo.Voy a enseñarte un sitio especial-le dije.
Fuimos al parque.Nos sentamos en mi banco preferido. Hoy todo parecía más hermoso.Los niños jugando en el parquecito, las flores se veían más coloridas y los pájaros cantaban.Liam suspiró y empezó a contarme.
-Cuando era pequeño...pasé cuatro años en un hospital.... con 34 inyecciones diarias.Me operaron y me quitaron un riñón.En primaria todos se burlaban de mi,no podía soportarlo.Entré a secundaria pensando que todo iría mejor pero fue todo lo contrario.Me enamoré.La perseguía todos los días.Me rechazaba-suspiró-Un día le escribí una canción y se la canté.Aceptó salir conmigo pero al día siguiente me dejó.-empezó a llorar y noté que por mis mejillas también corrían unas lágrimas-Mi madre me animó y me presenté a las audiciones.Estoy tan feliz por haber llegado aquí y haber conocido a estos chicos que ahora son lo más importante en mi vida.
Entonces Micki se nos acercó.Micki era un niño de unos 5 años.Siempre que venía al parque lo veía y jugaba con él.Tenía ojos verdes y el pelo rizado.Parecía Harry de pequeño.Lo cogí y lo senté en mis rodillas.
-Micki, te presento a mi amigo Liam-le dio un coche de juguete.
-Soy Michael,pero como eres amigo de _____ puedes llamarme Micki-me dio otro coche a mi-¿Jugamos?- nos dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No podría rechazar a mini Harry-dijo Liam riéndose.Ya no lloraba.
Fuimos al parquecito y jugamos con Micki.Liam se veía más feliz.Me dedicó una sonrisa.
-Gracias por todo-me dijo-Eres una buena amiga.




-¡Sabía que os encontraría aquí!-gritó Niall a lo lejos.
Me di la vuelta y los vi,estaban todos menos Zayn.Iban muy guapos.
-Nosotros nos vamos a Nando's a cenar-se le iluminaron los ojos-Y después a la discoteca.Hay que disfrutar-se rió-También vendrán Leonor y las chicas-se le volvieron a iluminar los ojos.
Liam se levantó y se fue con ellos.
-Yo me quedo.En la discoteca nos vemos-me levanté.
Los miré.Estaban todos sonriendo.
-Mira Harry,tu de pequeño-gritó Louis riéndose.Se acercó a Micki y habló con él.Empezó a jugar con Micki.
-_____, Zayn se quedó en casa y dijo que no tenía ganas de venir.Si puedes,por favor,pasa por mi casa y habla con él-me puso ojitos.
-Esta bien.Yo voy-Louis me tendió la mano y lo ayudé a levantarse.
-Gracias pequeña carrot-me hizo mucha gracia.
Todos se fueron.Yo le di un beso en la frente a Micki.Me despedí de su madre y me fui a casa de Niall.Tenía que hacerlo yo todo aunque me encantaba la idea de poder estar a solas con Zayn.Toqué al timbre pero nadie me abrió.Fui por detrás y entré.Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación.Lo vi tumbado en la cama.Estaba durmiendo.Me senté a su lado y le acaricié las mejillas.Que adorable era.


Narra Zayn.
Noté que alguien me estaba tocando.Acariciando.Quería abrir los ojos y verla a ella.Pero tenía miedo,no quería abrir los ojos y no verla ahí o ver a Louis haciendo tonterías.Su mano era suave.Abrí los ojos y la vi.La miré.Su sonrisa era tan perfecta.Sonreí.Parecía un ángel. Ojalá pudiera despertarme todos los días y encontrármela así.
-Perdona.No quería despertarte-se apartó sin dejar de sonreír.
-Me alegro de verte-me levanté y me acerqué a ella.Olía a flores frescas,como las rosas en primavera.
-¿Harías algo por mi?-sus ojos brillaron.Asentí-¿Me acompañarías esta noche a la discoteca?Por favor, aunque estemos sentados toda la noche.No se bailar,pero ....Por favor-intentó convencerme con la mirada y esa mirada me hacia sentir débil.No podía rechazarla, en realidad me encantaría ir con ella.
-Esta bien.Voy-volvió a sonreír-Pero no se bailar-busqué en mi maleta-Voy a cambiarme.
Salí de la habitación y entré al baño.Cuando volví me la encontré en la misma posición.Me puse unas converse bajas y blancas, unos vaqueros azules y una camisa azul a cuadros.Salimos y fuimos a su casa.También teníaa que cambiarse.De camino a su casa estuvimos hablando.Me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.Llegamos a su casa y ella se encontró con una nota.Empezó a leer.Estaba curioso.Me miró y vio mi cara de curiosidad.
-Mis padres, dicen que se van a Londres y vuelven el martes-resopló- Cuestiones de trabajo.Tengo que volver a dormir sola, en esta casa-puso los ojos en blanco.
Subimos a su habitación.Me moría por ver como era.Abrió la puerta.Me senté en la cama.Era suave y blandita.Mire sus fotos, salía con Niall y gente desconocida.Cuando volví la mirada ya no estaba.Seguí mirando.Tenía muchos peluches.Amor y amistad de Jane Austin .Mi libro preferido.Lo abrí.Iba por la pagina 311.Mi número de las audiciones.Todo esto no podía ser una casualidad.Dejé el libro y miré un calendario.Faltaban 30 días para el cumpleaños de Liam.Busqué y vi que su cumpleaños era el 12 de Enero.¿Qué? Sonreí como un idiota.Eramos del mismo día.Estaba claro que estaba hecha para mi.Me reí solo.Entonces entró.
-¿De qué te ríes? -preguntó divertida.
La miré.Tenía una camiseta blanca con rayas azules que le caía por el hombre,unos pantalones cortos azules y unas sandalias bajas con piedras que parecían diamantes.Era preciosa.Sí,creo que ya se lo que tenía que hacer.No podía esperar más.El domingo me voy.Quiero volver a tenerla aquí para cuando vuelva.
-Me acordé de una cosa.No es nada.
Nos fuimos a la discoteca.Por el camino estuvimos hablando.Le conté varias cosas sobre mi,dónde vivía,cómo me presenté a las audiciones....Llegamos a la discoteca.Entramos y en medio de la pista vi a Liam bailando con una chica, _____ me dijo que se llamaba Elena.Parecía muy contento. En la barra vi a Louis y a Harry con dos chicas.
-La chica que está al lado de Louis, con la falda de rayas, se llama Ana y es mi mejor amiga.Y la chica que esta con Harry es Belén, vino a Mullingar hace dos semanas.Se mudó de Madrid aquí y la estaba ayudando, como yo también vine de España-la miré curioso.Eso no me lo había contado-Mañana te cuento la historia.Y la chica que está con Niall-busqué a Niall.Estaba sentado en un sofá con una chica guapísima.-Ella es Leonor, es mi pequeña consentida-dijo riéndose.
Estuvimos toda la noche bailando.Intenté bailar lo mejor que podía.Nos reíamos juntos,porque ninguno de los dos sabía bailar muy bien.
-Zayn, me voy a mi casa.Estoy muy cansada-me dijo al oído.
Salimos juntos.No podía dejar que se vaya sola.La acompañé hasta su casa.Entonces me acordé que pasaría la noche sola.Se le veía desganada y cansada.Podía aprovechar esta noche para decírselo todo.
-_____ como estás sola, si te da miedo quedarte sola,puedo quedarme contigo-le dije sonriendo.
-Muchas gracias-me cogió de la mano y entramos en su casa.

2 comentarios:

  1. Hola love; soy @jbravo_9 , como que pedirnos perdón por hacerlo? De eso nada, es genial amor, cada dia te superas mas! Eres la mejor y me alegro de haberte conocido te quieeeero :)

    ResponderEliminar
  2. me encantó!! siguiente ya!! adoro que los capitulos sean largos. y el momento de liam con ___ jugando en el parque con "mini harry" perfecto!! son tan monos *___*. ahora ya tengo mas claro con quién se va a quedar ___ ( creo que con zayn)jaja gracias por avisar cuando subes capitulos <3
    besos xx

    ResponderEliminar