lunes, 9 de abril de 2012

Momentos inexplicables./Cap.5


Capítulo 5

El mensaje de Niall me desconcertó un poco.De él me lo esperaba todo.Ojalá haya decidido que sí.
-Bueno Leonor ,cuentame,¿tu qué tal con los amores?-y solté una risilla.
-La verdad es que....- no le dio tiempo a acabar la frase porque detrás suya se escuchó un grito.
-¡LEONOR!-se echó encima suya, gritando como una loca.
-Te he echado de menos, Ana- Leonor la abrazó muy fuerte.
Me estaba riendo, estas chicas estaban tan locas.
-¿Y tu por qué te ríes?¿Ehh?-me dijeron las dos riéndose.
Y así empezamos las tres a reírnos.Eran las mejores amigas que alguien podría tener.Eran cariñosas, eran amables,eran adorables, estaban locas,vivían la vida y eran felices.Eran casi perfectas, ya que la perfección total aburría y ellas nunca aburrían.
-Mis niñas,yo os dejo para que habléis.Me están esperando-me despedí de ellas con un abrazo y dos besos.
Llegué a mi casa .Mi hermano saltó en mis brazos y me dijo.
-Ven,tengo algo para enseñarte.
Me cogió de la mano,cogió la moto y yo subí detrás.Llegamos a un lugar extraño,nunca había estado aquí.Había una pequeña casa.Entramos.Estaba prácticamente vacía,había algunos muebles pero eran demasiado viejos.Lo miré buscando respuestas.
-Esta casa es...bueno....había pensado en vivir sólo.Tengo bastante dinero ahorrado y con lo que gano con mi trabajo de fotógrafo me va a llegar para alquilarla.Solo quiero que me ayudes a comprar muebles y a decorarla.
-James,yo te ayudaré encantada.Cuando tu quieras podemos ir a comprar muebles-le sonreí, me alegro de que mi hermano sea independiente aunque... me daba miedo-James,¿papá lo sabe?
Me miró arqueando las cejas.No,papá no sabía nada.Pero por lo visto no tardaría en enterarse.Nos subimos a la moto y volvimos a casa.Subí a mi habitación.No sabía que hacer.¿Debería hacer lo que me dijo Leonor y salir con Sean? Pero,¿y si sale mal?Jamás me lo perdonaré...Pero...bueno,primero creo que empezaré por visitar a Niall.


Toqué al timbre y me abrió Niall. Me abrazó.
-Me alegro de que hayas venido.Ven.
-¿Puedes decirme ya cuál es la decisión?-le pregunté arqueando las cejas.
-Calla y entra-entré en la habitación y me senté en la cama,como de costumbre-He decidido presentarme y....
No dejé que acabará la frase y lo abracé. Grité como una loca.Estaba tan feliz.
-Creo que estás más feliz que yo- empezó a reírse-No sé si harán audiciones aquí cerca y quería contarle a mi madre todo esto...Pero tengo miedo de que no me deje.
-De momento no le digas nada.Tu infórmate dónde harán las audiciones y yo te acompaño.
-Lo más seguro es que hagan las audiciones en Dublin o en Londres y no creo que vayas tan lejos.
-Niall, mi vida, que poco me conoces.Por ti iría hasta el fin del mundo.Te mereces esta oportunidad. Aprovéchala.-le dediqué una sonrisa.
-Mi niña-me abrazó-Mejor amiga que tu no podía haber encontrado.
Estuvimos como media hora abrazándonos.Era tan cuqui, parecía un peluche.Cría que haber venido aquí a Mullingar había sido lo mejor que me habçia pasado en la vida.Todos mis amigos, todo lo que me había pasado...Niall..Ana..Leonor..Sean..Oh Sean.
-Niall, mañana te llamo o si no ven a mi casa.Tengo un asunto que resolver-me levanté de puntillas y le di un beso en la mejilla.
-Mmm...sí..tus asuntos-se rió-Vas muy guapa,dejarás una buena impresión.
Que bien me conocía este chico.
-Tengo la misma ropa que esta mañana....¿Debería ir a cambiarme?-dudé
-Ni se te ocurra,así estas bien.Mañana voy a tu casa.
Salí de su casa.Estaba un poco nerviosa.Para estar más segura, le mandé un mensaje.
Tenemos que hablar.Voy a tu casa.Un beso, ____
Toqué al timbre.Me abrió él.Me encontré con esos ojos verdes,grandes...Me sentía perdida.Llevaba una camiseta blanca,unos vaqueros azules pitillos y unas converse negras.No aguanté más.Le dí un abrazo.
-¿Podemos hablar?-le pregunté sin soltarle,no quería abrir los brazos por si lo perdía,por si se escapaba.
-Claro que sí-se separó de mi y me miró a los ojos.Me acarició la cara.Cerré los ojos.Pensé que estaba en otro mundo¿No estaba soñando?Estaba feliz. Abrí los ojos.Me encontré con su mirada.
-Pasa.
Subimos a su habitación,era grande.Había una mesita,una cama...Había muchas cosas.Ahh,tenía un peluche de Mickey Mouse.Que preciosidad.
-Quería decirte que....-no sabía como seguir.Lo tenía todo pensado y ahora no me salían las palabras.Le cogí la mano,la acaricié.No podía mirarle a los ojos.Me cogió la barbilla con su mano,que suave.Nuestras miradas se encontraron.-Me dí cuenta de que me gustas.Tu sonrisa me vuelve loca.Cuando estas conmigo me siento feliz.Y creo que no podría vivir sin ver esos ojos a mi lado.Creo que deberíamos intentarlo,no perdemos nada.
-Yo pensaba lo mismo...eres especial.No eres como ninguna de las chicas que conozco.Tienes algo misterioso, algo que te hace única y...-no dejé que acabara la frase.Lo besé.Sabía a chocolate.Nuestros labios bailaban en una sintonia perfecta.Sus labios eran...inexplicables.Nos separamos y nos miramos.Me estaba sonriendo mientras en la radio sonaba All I need is love.
-Creo que está será nuestra canción-me dijo Sean.
¿Esto me estaba pasando de verdad?No podía creer que un chico así existía.Pasamos un rato juntos y después me fui.Se despidió dándome un beso.
-Nos vemos el lunes-me dio otro beso.
Estaba muy feliz.Iba por la calle cantando y bailando.Pensaba que estaba en alguna película.En realidad lo estaba,en la película de mi vida.
-Eh, _____. Espera.-me dí la vuelta y la vi.¿Qué hacía aquí?

1 comentario: