viernes, 13 de abril de 2012

Felicidad/Cap.9

Capítulo 9



Habían pasado dos semanas desde que Niall se había ido. Siempre que podía me llamaba.El otro día hablando con su madre me había dicho que pronto podríamos ir a visitarlo o le daban el día libre para que venga él. Estas dos semanas habían sido un poco duras para mi pero contaba con el apoyo de mis amigas.Esta noche Elena se quedaba a dormir en mi casa.Últimamente mis padres dejaban que cuando quisiera, la gente se quedara a dormir en mi casa o yo me vaya a casa de alguien, estaban preocupados aunque no sabía muy bien porque.
-¡Cielo ha llegado Elena!-gritó mi madre desde el pasillo.
Oí como Elena subía las escaleras.Entró en mi habitación y dejó sus cosas en el suelo.
-Mira, he traído estas películas para que las veamos juntas.
-No me lo puedo creer,son mis películas favoritas.¿Cómo te has acordado?
-Algo así no se me podría olvidar nunca.Además tu sabes que Toy Story y Un paseo para recordar son unas películas que me encantan.Pero aparte he traído también la de Peter Pan.-la sacó de su bolso con una sonrisa de niña pequeña, ilusionada.Como si le dieran una piruleta a una niña de 5 años.
-Cuando saquen Toy Story 3 en DVD la alquilamos para verla juntas.-le dije sonriendo.
-Pero si ya la hemos visto en el cine.-protestó.
La miré con cara de cachorrito,y al final cedió.
-Voy a por algo de comer y de beber¿Qué te apetece?
Bajamos las dos a la cocina.Por lo visto mis padres se habían ido.
-Mira,tengo lasaña.
-Que bien huele-dijo Elena oliéndola.
A los 20 minutos ya estaba lista.Empezamos a comer.Después cogimos algo de beber y unos dulces,subimos arriba y vimos todas las películas.Las lágrimas empezaban a correr por mi cara.
-Esta película puede conmigo.Es tan preciosa-dije secándome las lágrimas.
Nos pusimos los pijamas y cuando me quité la camiseta Elena gritó.
-¿CUÁNDO TE HAS HECHO ESE TATUAJE?-dijo medio cabreada ,medio emocionada.Señaló mi hombre derecho.
-Hace dos días.¿Te gusta?-le dije sonriendo.
-No, bueno sí.No lo sé....Tía ¿no te bastó con el tatuaje del infinito que te hiciste en la muñeca hace una semana?¿Tenías que hacerte la clave de sol ahí?-señaló otra vez mi hombro.
-Elena,por favor,pareces mi madre.
-Pero es que....bah.Son preciosos-se ilusionó.
-Aclárate¿te gusta o no?-empezamos a reírnos.Estaba claro que le gustaban.


Había pasado otra semana.Todo esto se me estaba pasando muy lento.Estaba en el Starbuck con mis amigos.
-¿Sabéis qué?-preguntó Sean intentando intrigarnos a todos.Lo miramos-Hace 5 minutos hablé con la madre de Niall y me dijo que...
-¿Dijo que qué?-salté yo gritando e interrumpiéndole.
Todos me miraron para que me callara.
-Lo que os decía.La madre de Niall me dijo que lo más seguro es que hoy nos llame y ....
Me levanté de la mesa, le di un abrazo muy fuerte a Sean y salí corriendo.
-¡Luego llámanos!-gritó Ana.Me dí la vuelta y los saludé con la mano.
Llegué a mi casa corriendo,dí un portazo y subí a mi habitación.Busqué entre mis cosas y lo encontré.La dirección que Niall me había dado.
Ring,ring.
-¿ Dígame?-contesté ilusionada.
-Soy Niall-me dijo y grité como una loca.-Deja de gritar y escúchame-dijo riéndose-El viernes iré de visita y ...
-¡No me lo puedo creer!-grité-Por fin.
-Y me quedaré dos días pero también vendrán unos amigos.Es una larguísima historia pero cuando venga te la contaré con lujo de detalles.Tengo que colgar ya, que tengo ensayos.Cuéntaselo también a mi madre.Ah,una cosa más.-me quedé intrigada esperando-Me muero por darte unos abrazos-noté como sonreía.
-Yo también-y colgó.
Bajé corriendo las escaleras y me tropecé.
-¡Ten cuidado!-gritó mi padre.
-Papá, ha llamado Niall-le dije sonriendo y salté en sus brazos-Voy a salir,luego vuelvo-le di un beso en la mejilla y salí corriendo.
-¡Señora Horan,señora Horan!-grité mientras tocaba a la puerta.
-¿Qué pasa _____?-me abrió preocupada.
-Hablé con Niall y me dijo que el viernes viene de visita.Me dijo que vendría con unos amigos.Se van a quedar dos días.
Se había emocionado y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.La abracé.
-Yo también estoy muy ilusionada.Me voy.Tengo que contárselo a todo el mundo.-salí de la casa y vi como su madre se estaba riendo.
-Lleva cuidado cariño-oí que me decía a lo lejos.
Llamé a Leonor y me dijo que estaban todos en el Starbuck.
-¿Qué pasa?-me preguntó John.
Se lo conté todo,desde la llamada de Niall hasta que había llegado al Starbuck.Vi a Leonor muy emocionada.La miré y en su mirada noté algún sentimiento ocultó.Notó mi mirada,se puso colorada y me sonrió.Esto me ponía feliz.
-Leonor,cielo.Todo esto es tan bonito-le agarré la mano y le sonreí.
-Gracias por todo,es que yo pensaba que tu y el...bueno, eso- dijo susurrándome al oído.
-Ahora más que nunca estoy deseando que vuelva-y me reí.







1 comentario:

  1. GENIAL! INCREIBLE! me encanta! siguela , gracias por avisarme cuando subes capitulos <3 sube esl siguiente pronto! jaja
    besos xx

    ResponderEliminar