sábado, 7 de abril de 2012

Encuentros./Cap.4


Capítulo 4






Mañana nos vemos en el Strabuck a las 6.Un beso,Leonor.
Me di cuenta de que Niall me miraba intrigado.Quería saber lo que ponía.Empecé a reírme,me llevé la mano a la boca y le di el móvil.
-¿Por qué te ríes?- no contesté pero el se rió conmigo.Leyó el mensaje y dijo-Ah vale, Leonor.....Bueno,lo que quería enseñarte era esto.El año pasado los gravé todos y quería verlos contigo.
Introdujo un CD y de repente aparecieron las siglas TFX
-¿Qué es esto,Niall?-le pregunté intrigada mientras seguía comiendo palomitas.
-Es un programa de música,The Factor X,hacen audiciones,tu te presentas y si tienes suerte y talento te cogen.-me siguió explicando como funcionaba todo.
Estuvimos toda la noche viendo vídeos de artistas que se habían presentado y el gran talento que tenían.Ya eran las 23:00 y nosotros seguíamos viendo los vídeos.
- _____ me tienes que ayudar.No sé que hacer.Dentro de dos meses vuelven a hacer audiciones y ....-no lo dejé acabar la frase.
-Sí, preséntate.Puedes tocar unas canciones preciosas con tu guitarra,y tu voz tan dulce....Sí,no te lo pienses más.Sí,Niall, es tu oportunidad.Todas las veces que te oigo cantar,Baby,Baby, creo que los de TFX también tienen derecho a escuchar está voz que Dios te ha regalado- entonces lo miré, estaba llorando- Pero ¿por qué lloras?
-Es lo más bonito que alguien me ha dicho sobre lo que hago,sobre mi afición.Mis padres nunca confiaron en mi y tú me estas apoyando y me estás dando fuerzas para seguir adelante.
Lo abracé,le di un beso en la mejilla y así nos quedamos dormidos.


Abrí los ojos y me giré.Vi que dormía como un angelito,hasta durmiendo su sonrisa era preciosa.Me levanté, le di un beso en la mejilla y me vestí.Me puse unos pantalones cortos azules con unos leggins negros desgarrados,una blusa blanca simple y las Vans.Me recogí el pelo.Al entrar en la habitación vi que Niall ya se había levantado.Bajamos a desayunar.
-Espero que os gusten las tortitas y el zumo.
Su madre tan encantadora como siempre.


-Piensatelo bien.Ya sabes que todo lo que necesites me tienes aquí-me levanté de puntillas para darle un beso en la mejilla y me fui a mi casa.
Pasé una tarde tranquila, hice los deberes que tenía.Ayude a mi madre a limpiar.Subí a mi habitación para cambiarme.Me dejé los mismo pantalones cortos con los leggins negros desgarrados ,me cogí las botas militares beige y una camisa azul a cuadros.Me ricé el pelo,con unas ondulaciones demasiado perfectas.
-Luego nos vemos mamá-le di un beso y salí.
Llegué al Starbuck y la vi sentada en la silla.El pelo corto,moreno y rizado.Tenía unos ojos marrones chocolate,grandes.Llevaba un vestido azul marino con unas plumas blancas dibujadas,con unas medias y unas botas negras y altas.
-Mi princesa-salí corriendo y la abracé.
-Preciosa mía-me dio besos por toda la cara.
-¡Cómo me alegro de verte!
Nos sentamos en una mesa,pedimos lo de siempre,yo chocolate caliente y Leonor un Capuchino.Parecía que no nos habíamos visto desde hace meses,aunque la última vez que la vi fue la semana pasada.Acababa de venir de viaje.
-¿Qué tal por Alemania?-le pregunté intrigada.Quería que me contara todo con lujo de detalles.
Empezó a hablar,me contó todo lo que visitó,todo lo que se compró y todas las locuras que hizo.
-Me hubiera encantado que vinieras tu también.
Entonces le conté lo que había pasado con Sean,que no sabía que hacer.
-Sí,Leonor,lo reconozco, me atrae.Es demasiada tensión para mi.Su cuerpo, sus ojos y su sonrisa me dicen ven, acércate, besame como solo tu sabes,como una loca...Pero luego pienso y digo,no puedo, es mi amigo.
-Inténtalo, diviértete tía.Llevas aquí varios meses,has estado trabajando como una loca para aprender el idioma,hacer amigos...Y creo que te mereces esto.
Creo que le haré caso, aun que ella estaba muy loca.Se atrevía a todo.No sé.Me lo pensaré
Ring,ring.
Un mensaje.
He tomado una decisión.Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario