viernes, 20 de abril de 2012

Inesperado/Cap.15

Capítulo 15.



Narras tu.
Niall me vio y vino corriendo hacia a mi.Me abrazó de tal manera que los dos nos caímos al suelo con la silla y empezamos a reírnos.
-¿Qué haces aquí?-dijo sin soltarme.
Seguíamos tumbados en el suelo,abrazados y riéndonos.
-Más tarde te lo contaré.
Entonces Liam y Louis se unieron a nosotros.Nos levantamos.
-¡Como me alegro de verte, pequeña carrot!- gritó Louis.
-Sí, la verdad es que no me esperaba volver a verte tan pronto-Liam parecía que no encontraba las palabras adecuadas- Pues...te echaba de menos- y me dedicó una sonrisa.
-¿Y Harry y Zayn?-pregunté
-Siguen en la habitación-me dijo Niall-Ahora vendrán-le gritó a Hanna.
Entonces me di cuenta de que Matt seguía ahí.Fui y le presenté a los chicos.Parecía que estaba en estado de shock,no podía creerse lo que acaba de ocurrir.Entonces se abrió la puerta y vi entrar a Harry.Salí corriendo y lo abracé como una loca.
-No sabes como me alegro de volver a verte-me susurró a la oreja mientras olía mi pelo.-Tendrás que contarme que haces aquí-dijo riéndose.
-En la cena os lo cuento todo-me puse contenta,saltaba como una loca-Pasaré todo el día con vosotros y hasta el domingo no os libráis de mi.
-Vamos chicos,mientras viene Zayn nosotros ensayamos-dijo Hanna dando unas palmadas.
Niall me dio un beso en la mejilla y se fue al escenario.Empezaron a cantar y yo estaba atrapada con esas voces.Liam cantaba tan apasionadamente.Niall vivía la música.Louis estaba sonriendo con cada nota que cantaba.Harry me emocionaba, esa voz era tan angelical.Yo y Matt seguíamos escribiendo y haciendo unos vídeos con la cámara que Jeremy nos había prestado.Unos cinco minutos después volvió a abrirse la puerta.
-Siento llegar tarde-gritó Zayn casi sin poder respirar-Ha surgido un improvisto-y le echó una mirada asesina a Harry.
-La próxima vez procura que no haya ningún improvisto¿vale?-dijo Hanna-Ah por cierto,tenemos a dos invitados que pasarán el día con nosotros-y nos señaló.
Zayn se dio la vuelta y miró a Matt.Cuando puso su mirada en mi sonrió de oreja a oreja.
-Mi princesa-se puso rojo y salió corriendo a mi encuentro.
Yo me levanté y lo abracé fuerte, le di un beso,un beso que pensé que solo ocurriría en mis sueños, un beso de película.Apasionado.Loco.Rebelde.De amor.Zayn volvió a su ensayo y Matt volvió a quedarse boquiabierto.
-Esto me lo tienes que contar con lujo de detalles-dijo perplejo.
-Esta noche te lo cuento todo-empecé a reírme.
La tarde pasó demasiado rápida.Ya era la hora de cenar. Zayn no se pudo concentrar en todo el día.Niall y Louis no paraba de reírse de él porque casi no prestaba atención, se ponía rojo, no le salían las palabras y casi se cae mientras se movía por el escenario.En cambio Harry seguía brillando como una estrella,cada nota que cantaba, su voz sonaba mejor y mejor.Zayn y yo estábamos sentados juntos alejados de los demás.
-Mi príncipe, me ha encantado tu carta-le dije sin parar de darle mimitos.-Me emocioné mucho cuando la leí y me di cuenta de la suerte que tengo por tenerte a mi lado.
Me agarró la mano y me acarició.Todo esto me parecía un sueño.Estuvimos así durante la hora de la cena.Jeremy pasó a recogernos y nos fuimos.Me prometieron que mañana también los volvería a ver.Al llegar a la habitación Matt se sentó en mi cama.
-¿Y bien?-preguntó curioso.
Me senté a su lado y se lo conté todo,desde ese día que mis padres me dijeron que viviríamos en Mullingar hasta hoy.
-Madre mía,que preciosidad de historia-me dijo.
-Matt¿estás llorando?-le pregunté curiosa.
-No,solo me sudan los ojos-y se quitó una lágrima de la cara-A mi con mi novia me pasaron cosas parecidas pero acabamos mal y por eso....
Lo abracé y le di ánimos. Que todo esto no iba a acabar así.Quedan muchas chicas por el mundo.


A la mañana siguiente volvimos a despertarnos temprano.Empezamos la misma rutina.Pero esta vez nos tocaba el artista de la sala 8.Fue Cher Lloyd.Muy maja ella.A la hora de la cena salieron todos de la sala pero yo me quedé un rato porque tenia que acabar el vídeo.A la media hora decidí salir pero no me acordaba por donde tenía que ir así que empecé a deambular por todos los pasillos.Al doblar una esquina vi a dos personas hablando.Ella era una chica alta, pelo negro y largo, bastante guapa y al chico no lograba verlo bien hasta que me dí cuenta que era Zayn.¿Qué hacía con esa chica?No quería ponerme celosa,no tenía motivos.Entonces la abrazó.Una lágrima cayó por mi mejilla.Esto no podría ser verdad, tendría que haber una explicación.No voy a pensar cosas que no son sin antes de que el me lo cuente todo.Pero todo eso pasaba en mi cabeza.Mi corazón decidió otra cosa.Empecé a llorar y me dí la vuelta corriendo.Me tropecé con Harry y me eché en sus brazos.Lo agarré por el cuello y no paraba de abrazarle.Necesitaba a alguien,no podría pasar todo esto yo sola.
-¿Qué te pasa?
No le contesté.Seguí abrazándole y lloré más fuerte.Sollozaba como una niña pequeña.Me despegué de él y fuimos a sentarnos.En cuanto me di cuenta de que debía contárselo a alguien empecé a hablar.Le conté lo que había visto.
-Zayn te quiere-dijo tragando saliva-No te engaña.La chica que has visto es su hermana Doniya que dijo que venía de visita.
Que tonta era.No debía salir corriendo.Todo era una confusión.Sonreí al darme cuenta de mi tontería.
-Oh, Harry, gracias por todo-le di un beso en la mejilla.
Se acercó a mi más y más.Vi como me miraba.Sus labios se acercaban a los míos.Oh dios mio¿qué hago ahora? Quería mucho a Zayn pero sus labios....Entonces me giré y me besó en la mejilla.No sabia que decir así que opté por volver a abrazarlo.


Narra Zayn.
Después de dejar a mi hermana busqué a mi princesa.Quería volver a abrazarla.Entonces la vi sentada y abrazando a Harry.Eran como dos ángeles.Empecé a reírme.
-¿Qué hacéis aquí?
-Hola cielo-se levantó y me dio un beso-Estaba con Harry aquí que me ayudó en una cosita.
-Os dejo solos-dijo Harry sin mirarme a los ojos-Luego nos vemos.
-¿Qué le pasa?-le pregunté a _____ después de que Harry se fuera.
-No lo sé-dijo encogiéndose de hombros.
Pasé una tarde preciosa con mi princesa.Todo lo que hacía con ella  era encantador.Me dio un beso.
-Mi príncipe, me voy-dijo cuando vino Matt.
-Mañana te volveré a ver-le dije sonriendo y abrazandola fuertemente.Era mía y de nadie más.
Después de volver a darme otro beso se fue con Matt, iban riéndose. No me gustaba este chico.Me daba mal rollo.Empecé a reírme.Me estaba poniendo paranoico.Volví con los chicos y me senté junto a Niall y vi que Harry estaba hundido en sus pensamientos.
-¿Qué tal con la princesa?-dijo Louis poniéndome ojitos.
-Ella es la pequeña cowboy de Toy Story-dijo Liam volviendo al tema de siempre.TOY STORY.
-No,no.Ella es mi pequeña hermana-dijo Niall-Como alguien le haga daño sufrirá las consecuencias-se echó encima mía.
-Callarse todos, que es mía-les dije sin parar de sonreír-Mi pequeña princesa.
-Y mi pequeña carrot-dijo Louis echándose encima de Niall y de mi.
-¿Queréis callaros todos?-gritó Harry desde su cama.
-¿Qué le pasa?-me preguntó Liam susurrando.
Entonces Louis se acercó a su casa e intentó hablar con él.Al final le hizo reír y se unió a nuestra conversación.Se veía distante conmigo.Seguro que no era nada.
-Harry,si necesitas hablar aquí me tienes-le dije poniendo una mano en su hombro.
-Vale-empezó a hacerme cosquillas pero se acordó de que yo no tenía cosquillas así que empecé yo a hacérselas a él, que sí tenía.Estuvimos así riéndonos,como amigos de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario