martes, 17 de abril de 2012

Fired/Cap.13

Capítulo 13.



Narras tu
¿Por qué tenía que ser todo tan duro?Cuando se fue Niall sufrí mucho ¿qué pasará ahora que se irán cinco y entre ellos está él,mi niño?Me agarré más fuerte a su camisa.No quería soltarlo.Cayó una lágrima por mi mejilla y me sequé rápidamente porque no quería que me viera así.Quería que se llevará un buen recuerdo y una bonita sonrisa.Aún seguía durmiendo.Me levanté y le acaricié la cara.Me fui a duchar.Hoy me dí más prisa que nunca porque quería pasar con él todo el tiempo que quedaba.Salí de la ducha y no encontré mi ropa.Mierda.Me tapé con una toalla y entré en la habitación.Zayn estaba tumbado en la cama,no tenía camiseta, y sin quitarme los ojos de encima se acercó y me besó apasionadamente.Me rodeó con los brazos por la cintura.Quería coger su pelo, rodearle con mis brazos pero la toalla me lo impedía.Me mordió dulcemente el labio inferior y siguió besándome.Después de estar cinco minutos besándonos como dos locos enamorados se despegó de mi y me miró.
-Creo que se algo perfecto para que te pongas-me dijo dulcemente.
Me dio un beso fugaz y abrió el armario.Lo miré emocionada mientras el seguía buscando, se daba la vuelta y me miraba, y volvía a buscar.Al final me entregó un vestido azul marino con lunares pequeños y blancos tenía escote y tres botones,venía con un cinturón fino marrón y unas bailarinas marrones.Lo cogí y volví al baño.Me lo puse todo.Era verdaderamente adorable y me sentaba bien.Zayn tenía buenos gustos.Reí por lo bajo.Me dejé el pelo suelto y ondulado.
-Estas preciosa-me dijo al salir del baño.
Fuimos a casa de Niall.Pasé un rato divertido hablando con Louis y Liam.Mantenían una discusión muy acalorada sobre las cucharas y las zanahorias.
-Las cucharas son el peor invento que el  hombre podría haber hecho-dijo Liam en un momento.
-¿Qué dices loco?-protestó Louis-Las zanahorias,por favor, cuando me encuentre con una chica que coma zanahorias le planto un morreo de en sueños-y Liam empezó a reírse.
Estuvieron así durante media hora y a mi me pusieron de juez para que elija cual de los dos tenía razón.Al final quedaron en empate.
Después hablé con Harry.No se porque pero era con el único que casi no había hablado y parecía encantador.Hablamos y hablamos, así durante una hora.Me contó varias cosas sobre él, sobre lo que hacía y todo lo que te gustaba.Sí, era adorable.
Quedaban dos horas para que se fueran.Niall se fue a casa de Leonor para despedirse.¿Por qué pasé tan poco tiempo con Niall?No me lo explicaba.Me senté al lado de Zayn.
-Zayn, cariño, tengo una cosa para ti-le dije sonriendo.Entonces saqué una pulsera del bolsillo-Es mi pulsera de la suerte y quiero que te la quedes tu-se la puse en la mano.
-Es preciosa-me dio un beso.


Narra Zayn
No quiero perderla.Han sido dos días pero han sido los días más maravillosos de mi vida.Como verá en su carta, ella es mi segundo sueño y los estoy cumpliendo los dos.Podría decir que soy el chico más feliz del mundo pero eso no es del todo cierto porque me toca irme.Otra despedida más.Quiero llegar ya a esa final y después volver a verla.
-Creo que es un poco pronto para decirlo pero.....después de todo lo que he pasado para encontrarte quiero que sepas que....-le di un beso en la frente-Te quiero.
En ese momento las risas de Louis y Liam cesaron. Harry hizo unos movimientos raros para no caerse de la silla._____ me dedicó una mirada dulce y angelical.
-Yo también-dijo dulcemente.Sus palabras parecían una melodía.Louis y Liam volvieron a su discusión.Esta vez sobre Toy Story.Harry siguió escuchando música.Y _____ me dio un beso.
-Estoy de acuerdo con Liam.Toy Story es la mejor película de Disney y de todas las que podían haber hecho-dijo _____ sin dejar de abrazarme.
-¿Ves como tenía razón?-soltó Liam orgulloso de su triunfo.




Narras tu.
Ya se habían ido.Zayn dijo que me llamaría,Niall también...en general todos dijeron que iban a llamarme luego ya veremos quién en realidad lo hacia.Recibí una llamada.
-¿Dígame?-contesté sin mirar el número.
-Soy yo, tía¿no me reconoces?
-Sí,sí¿y eso que me has llamado?Desde que vine a Mullingar casi no me habías llamado y ya te echaba de menos.-le regañé dulcemente.
-No te hagas la inocente que tu también podrías haberme llamado-dijo riéndose-Mi madre me dijo que iba a pagarme un vuelo y que podría quedarme en tu casa dos días o una semana, el tiempo que tu quieras.
Empecé a gritar de la alegría.No me podía creer que mi pequeña Elena, sí la de España, se vendría de visita.
-Pequeña, cuando quieras vienes, en serio-le dije perpleja-Me muero por verte.Tengo tantas cosas que contarte y ...no te vas a creer todo lo que me ha pasado.¿Cuándo vienes?-le pregunté pasando de un tema a otro.
-Dice mi madre que la última semana de agosto, así ella pasará las vacaciones con mi padre que es cuando tiene la semana libre.
-Perfecto, te esperaré encantada. Llámame cuando subas al avión así iré a recogerte al aeropuerto.
Después de esta llamada me alegré el día.Todo sería perfecto.Serán las mejores vacaciones de toda mi vida.Sin duda alguna.Fui a mi casa.Pasaría una tarde tranquila.


Anoche me quede dormida mientras hablaba con Zayn,dijo que nunca se olvidará de mi.Me vestí y desayuné tranquila.Hoy iría a los estudios de Hello.Fui a la estación de tren y en dos horas llegué a Dublin.Con un poco de suerte llegué al edificio.Al entrar había un montón de adolescentes.Me senté y esperé media hora hasta que me nombraron.
-_____ Llorente y Matt McGonary-dijo un hombre alto y robusto con pelo largo recogido en una coleta-Pasad chicos.Soy Jeremy y seré vuestro tutor-nos sentamos en unas sillas delante de su despacho-Os cuento como funciona esto.Como habéis visto sois muchos.Os vamos a poner por grupos de dos y de los diez grupos que hay solo cogeremos a dos.Si pasáis, trabajaréis juntos como un equipo así que llevaros bien porque seréis inseparables-tomó una pausa mientras nos presentábamos-Lo que haréis es ir durante la semana que viene de lunes a domingo a The Factor X y pasaréis todo el día,desde el desayuno hasta la cena  con los concursantes.Me tendréis que hacer un informe sobre todo lo que pase ahí dentro y si vuestro informe se publica os quedaréis aquí para trabajar,serán cosas más sencillas, porque esto es una prueba. Estaréis alojados en un hotel cerca de The Factor X y yo iré con vosotros para que vuestros padres no se preocupen.Como  ya os dije seré vuestro tutor y cualquier cosa que necesitéis no dudéis en decírmela-se levantó y nosotros también-El domingo por la noche paso a recogeros.
Salimos del edificio y fuimos juntos a la estación.Me contó que era de un pueblo cerca de Mullingar, sinceramente no me acuerdo bien del nombre.
-Mis abuelos viven en Mullingar así que paso ahí todas mis vacaciones-me dijo-Ahora mismo bajaré ahí.Que bien que nos hayan puesto juntos, vivimos cerca y todo será más fácil.
-Sí, en verdad es un alivio que me tocara contigo. Imagínate que nos toca con alguien de la otra punta de Irlanda....-lo deje suspendido en el aire.
Me contó,entre otras cosas, que tenía 18 años y que pensaba hacer periodismo.Eso me hizo recordar que mis padres no sabían nada de esto.Yo iba a acabar el instituto y después iría a la universidad de Administración y dirección de empresas + Derecho.Todo esto no estaba ni encajaba en mis planes aunque un dinero de más no me vendría mal.
Llegamos a Mullingar y nos separamos.Él se fue hacía el norte y yo hacia el sur.Era pequeña la ciudad pero vivíamos en puntos diferentes.
-Hasta el domingo-gritó desde lejos.
Llegué a mi casa y me senté en mi escritorio.Pensaba escribir algo.Abrí el primer cajón y la vi.Era una carta.Le dí la vuelta y ponía:
"Para mi princesa"

1 comentario: