lunes, 23 de abril de 2012

Un cielo nublado/Cap.18


El capítulo es un poco deprimente.Es una sensación que sentía y tenía que escribirlo así.Espero que os guste, y también quería pediros perdon por la longitud, es demasiado largo. Os quiero a todos.

Capítulo 18.





Narras tu.
Era viernes.No me podía creer lo rápido que pasó la semana.Había pasado estos días encerrada en mi habitación prácticamente sin comer nada.Con el móvil apagado y sin contactar con nadie.Estaba deprimida.Mi madre estaba preocupada y ayer decidió hablar conmigo.Me contó varias cosas que le pasaron a ella cuando era una adolescente.De repente empezó a llorar y me dijo que mi padre no se fue por cuestiones de trabajo.Se había ido porque estaba harto de todo esto,decía que ya no lo queríamos y que necesitaba un tiempo para pensar.
-Mamá,yo no creo que mereces sufrir por él.Es mi padre y lo quiero pero todo esto no sé si se llama amor-fue lo único que pude decirle.
Después de todo esto me deprimí más.
Hoy decidí levantarme.Ya no podía llorar más, me quedé sin lágrimas, ya nada corría por mis mejillas.Me miré al espejo.Tenía la cara pálida y desmayada.Miré una revista que había encima de la mesa y vi a una chica guapísima, alta,con unas piernas de infarto,un pelo precioso y un vestido encantador.Me volví a mirar en el espejo.Comparada con esa yo era una bruja,un ogro.Entonces alguien entró.
-James¿qué haces aquí?-le dí un abrazo casi sin fuerzas-¿No deberías estar en Manchester?
-Mamá me llamó-nos sentamos en la cama-¿Qué te ha pasado pequeña?-me apartó el pelo de la cara.
-Estaba buscando algo a lo que aferrarme pero no encuentro nada.Siento que no valgo para nada.Siento que algo falta en mi vida-me saltaron las lágrimas.
-¿Has visto esto?-me enseñó una revista de Hello y negué con la cabeza-Mira-abrió la revista por la página 8 y empezó a leer-"El concurso The Factor X...."-continuó leyendo-"Artículo publicado por ______ Llorente y Matt McGonary, los ganadores absolutos del concurso"-no me lo podía creer-Ahora ya tienes algo a lo que aferrarte.Y estoy seguro que esa no es la única razón-Se levantó-Ahora levantate y duchate.Voy a preparte algo de comer.
Cogí el móvil y lo encendí.Tenía más de 30 llamadas perdidas.Niall y Harry son lo que más veces me llamaron, 10 llamadas cada uno. Esperaba que hubiera alguna de Zayn pero nada.Me deprimí.No,no.No podía deprimirme.Iba a sonreír.Lo necesitaba.Entonces leí unos mensajes.El de Niall decía.
"Tu madre me llamó.¿Se puede saber que te pasa?¿Por qué no contestas?Me tienes preocupado.Sabes que te quiero y no aguantaría verte mal"
Opté por leer uno de Harry.
"No entiendo porque te comportas así.Sé que tendrás tus motivos.Pero Niall lo está pasando muy mal.El quería estar a tu lado pero no podía.Estoy muy preocupado.Por favor, llamame pronto.Quiero tu sonrisa y tu alegría de nuevo.Quiero volver a oírte reir y que vuelvas a ser la misma que en dos días nos robó el corazón a los cinco.Con su alegría,su motivación y sus ganas de vivir.Pequeña rosa, te quiero de nuevo como antes"
Cuando bajé a comer mi hermano estaba sentado en la mesa con una caja envuelta en un papel de flores.
-Esto es para ti-me lo entregó-Lo acaba de traer el cartero.
-¿De quién es?-pregunté curiosa.
-No lo sé, me ha dicho que es de fuera de Irlanda-cogí el regalo y lo abrí.
Primero leí la tarjeta.
"Un regalo para la rosa más hermosa de Irlanda"
No conocía la letra.Esperaba que fuera de Zayn pero no.Lo abrí y dentro había dos cosas.Un muñeco de Toy Story.Que cosa más preciosa.Y una película, era Un paseo para recordar en DVD.Había una nota:
"Para que la veamos juntos muy pronto.
Alguien que te quiere en su vida."
Alguien desconocido me estaba conquistando.Eran las dos cosas que más amo en el mundo.¿Quién era este chico?Me hizo sonreír.Me hizo sentir importante.Me estaba devolviendo las ganas de vivir. Antes estaba confundida y ahora lo estaba más.
Busqué el número de Niall.Pero no contestaba.Liam y Louis tampoco contestaban. Zayn lo tenía apagado.Al final decidí llamar a Harry.
-Buenos días-dije algo más contenta.
-Pequeña,por fin te escucho-estaba contento- Te estuvimos llamando pero no lo cogías.
-Sí, todo me llamabaís menos Zayn-me puse más triste.
-No estes triste.Zayn quería hablar contigo pero no tiene saldo-intentó animarme.
-Por cierto, me encantó tu mensaje.Gracias por todo, ricitos.Si te digo la verdad, ahora mismo no me vendría mal un abrazo.
-Si pudiera salir de The FACTOR X, puedes estar segura que ahora mismo estaría en tu casa-dijo preocupado-Quiero ver tu sonrisa.
-Pronto la verás-sonreí a través del teléfono-Pequeño, hablamos luego.Un beso-y colgué.
Oí que decía algo pero no lo entendí.Estaba feliz de volver a oírle.Necesitaba oír su voz y la dulzura que salía de su boca.
Pasaron los días y había llegado Helen, en realidad se llamaba Elena, pero ella prefería que le llamara Helen.Pase varios días preciosos a su lado. Vimos The Factor X juntas.
-Me gusta ese, el de los rizos-dijo Helen con los mofletes rojizos.
-Ah, es Harry-y empecé a hablar de los chicos.De Niall, mi mejor amigo.
Al final logramos que mi madre nos dejará ir hasta Londres.Por una vez que Helen venía aquí quería enseñárselo todo.Cuando llegamos nos acercamos a The Factor X y habían un montón de chicas.Yo estaba un poco distraída pero Helen empezó a gritar.
-Tía,tía, vamos-me cogió de la mano y me arrastró detrás suya-Es Harry-y nos acercamos a las rejas.
Harry estaba dando autógrafos.Le dio uno a Helen y cuando me vio se puso muy feliz.
-Pequeña-dijo contento y me abrazó a través de las rejas.Algunas de las chicas presentes nos miraron mal-Como me alegro de verte.Ya te dije que pronto tendrías un abrazo-sonrió.
-Que falta me hacía esa sonrisa-dije contenta-Te presento a Helen-se dieron la mano.
Entonces apareció Niall.
-Dios mio,mi pequeña,no me lo puedo creer- se chocó con las rejas- Mierda,¿no podrían quitarlas para que pueda abrazarte?-y me abrazó a través de las rejas-Escúchame,no quiero volver a oír que estás triste.Tengo a tu madre con la pilas puestas y cualquier cosa que pase, que me llamará.
-¡Pequeña cowboy!¡Pequeña carrot!-gritaron Liam y Louis a la vez.
-¿Lo habéis ensayado?-les pregunté y todos nos echamos a reír.
Las miradas de las chicas estaba puestas en nosotros.Me sentía incómoda.
-Saludar a Zayn de mi parte-cogí a Helen de la mano y nos fuimos.
-Mañana o el domingo te llamo-gritó Niall.-Te quiero.
-Vale cielo.-le mandé un beso con la mano-Yo también te quiero.
Siguieron dando autógrafos y nosotras nos fuimos a la tienda oficial de The Factor X. Helen se compró una camiseta de I love Harry y I love One Direction.Yo me compré unas converse blancas con las letras One Direction a los laterales.
El sábado llegamos a Mullingar.Y estuvimos hablando toda la noche.
-Creo que vendré más a menudo por aquí-dijo Helen-Esto me encanta y todo es precioso.Por cierto,¿cuando vienes a Murcia?
-No lo sé.Había pensando venir por Navidad pero no lo tengo muy claro.
-Allí todos te echamos de menos.Hasta Pedro te echa de menos.
-Por favor, Helen, no me hables de Pedro,ya sabes que me trae malos recuerdos-dije tristemente.
-Dice que te quiere-hizo una pausa-En serio, lo está pasando super mal.Desde que viniste aquí casi no salió de su casa, en el instituto empeoró bastante.Ya no le hace caso a nadie y se pasa el día encerrado en su casa-estaba preocupada-Si no quieres verlo más, llámalo.Dile todo lo que sientes pero al menos llámalo y así se quedará más tranquilo.Si tu le dices todo esto a lo mejor entrará en razón y volverá a ser el mismo de antes.
-Lo llamaré-me miró-Te lo prometo.


El domingo se fue.No podía despedirme de ella.Todo esto era muy difícil.Me estaba quedando sola.Quedaba una semana para que volvieran las chicas.Los chicos tampoco estaban y Erika se había ido a Girona. Todo era tan negro y tan gris y tan oscuro y tan triste.Me quedé sola en mi casa.Llamaron a la puerta y fui a abrir.
-Buenos días-abrí con una sonrisa fingida.Vi a un chico alto y rubio.De unos 20 años.En su camiseta ponía Correos.
-¿Es usted ______ Llorente?-dijo y asentí.Entró en la furgoneta y salió con una caja gigante-Firma aquí-firme y dejó la caja en el salón.
-Muchas gracias.Una pregunta¿de quién es?-pregunté curiosa.
-No sé.Solo puedo decirte que es de Inglaterra.
Salió pero me di la vuelta y grité.
-Oye-se dio la vuelta-¿No sabes de que parte exactamente?
-Sí, de Londres-salió
Me quedé de pie delante de la caja.Esto era impresionante. No sabía que hacer.Opté por abrirla.Dentro había un peluche gigante de Mickey Mouse.En las manos sostenía un ramo de rosas.Lo cogí.Eran de madera.Olían a dulzura,frescura....Dentro había un frasco.Era esencia para las rosas.En las rosas había una nota.La abrí.La misma letra.
"Unas rosas para otra rosa.Unas rosas preciosas para una persona preciosa.Dentro de este ramo de flores falta la rosa más bella y hermosa pero esa rosa está leyendo este mensaje.El peluche es para que te haga compañía hasta que yo pueda ir a verte.
Alguien que te quiere en su vida"

1 comentario:

  1. que misterio!! no me dejes asiii! me encantó, es perfecto! yo creo que quien le envia regalos es harry, como dijo esto por telefono: "Pequeña rosa" a alice, por eso pienso que es harry, pero bueno, no se...me dejo de enrrollar, siguiente yaa!
    besos xx

    ResponderEliminar