sábado, 7 de abril de 2012

Inesperado/Cap.3

Capítulo 3







De repente me giré y me dio un beso en la mejilla.Noté como me ponía colorada.Lo miré.Me estaba mirando.Estaba sonriendo.
Ring,ring.
Era un mensaje.
-Niall, lo siento,tengo que irme a mi casa- le dije poniendo una cara triste,no quería irme, quería quedarme aquí con él,hablando.
-Te acompaño- se ofreció amablemente.


Habían pasado unos cuantos meses.Hice varios amigos y amigas.Mi mejor amiga era Ana, era alta,morena y delgada, muy simpática y sonriente.Mi mejor amigo era Niall.Estaba muy emocionada, faltaban pocos días para mi cumpleaños, el 12 de Enero.
- ¡_____ falta poco para tu cumpleaños!- me abrazó Niall mientras gritaba como un loco.
-Chist,que te van a oír todos.
Entramos a clase,últimamente me iba muy bien en los estudios.Los profesores me preguntaron algunas cosas y me pusieron algunos positivos.
-!NIALL, DEJA DE COMER¡- gritó la profesora Johnston.
Como siempre Niall estaba comiendo.Este chico no aprendía.
Al salir de clase Sean me cogió de la mano.
-Ven conmigo.Tengo que contarte algo.
Me llevó al cuarto de baño de los chicos, y cerró la puerta.Ese día tenía el pelo recogido en una cola de caballo,mi pelo bajaba por mi cuello.Era bastante largo. Me cogió de la mano y empezó a acariciarme.
-Sé que dentro de nada es tu cumpleaños.Y...yo...-empezaba a ponerse nervioso y desviaba su mirada.-No sé por donde empezar.Quería decirte que desde el primer día que te conocí me impactaste con tu sonrisa,con tus movimientos elegantes y con tu acento español.
No sabía que decir, no me lo esperaba.Le dediqué una sonrisa.Siempre me ha parecido un chico interesante, era alto, blanco y rubio.Tenia unos ojos verdes y grandes.Su sonrisa era perfecta,con todos los dientes perfectos.
Se acercó a mi, me acarició la mano.Su boca se acercaba cada vez más a la mía.Su sonrisa estaba cada vez más temblorosa.Cerré los ojos y me dejé llevar.Entonces me besó en la mejilla, cerca de los labios, rozándolos en la parte derecha.Me cogió de la mano y salimos fuera.
- _____ esta noche te quedas a dormir en mi casa.Tengo que enseñarte una cosa.Debes ayudarme-así era Niall,haciendo planes sin preguntarme.
-Vale, luego nos vemos en tu casa.
Al llegar a mi casa, le conté a mi madre que me quedaba a dormir en casa de Niall,no puso ninguna pega ya que mañana era sábado.Subí a mi cuarto, me puse unos vaqueros azules claros desteñidos,una sudadera rosa con las letras Oxford en blanco, y unas zapatillas Vans azul marino.Me puse el pijama y alguna ropa de cambio en una bolsa y fui a casa de Niall.
Toqué al timbre y me abrió su hermano Greg,es un poco más mayor que nosotros.
-Ah ,hola.¿Cómo estás?Me alegró mucho de verte-me abrazó.
-Yo también me alegro de verte Greg¿qué tal todo?
-Genial,ya te contaré cuando tengas tiempo-y soltó una risilla-Niall te espera arriba.
Subí a su habitación.Encima de su mesita había palomitas,chocolate,Kinder Bueno,Coca-cola,Agua....parecía una tienda de golosinas.
-¿Qué es todo esto?
-Pasa,te contaré-me dio un abrazo-Me gustan esas zapatillas Vans,tendré que comprarme unas o sino me prestas las tuyas.
-Pero Niall, si las mias no te vendrán,son pequeñas.
-Lo sé.Haré que mis pies encojan -empezó a reírse y me contagié 
Me acosté en su cama y empecé a comer palomitas.Niall encendió la tele.
-Lo que quería decirte es que....-Niall no pudo acabar porque sonó mi móvil.
Era un mensaje...Pero¿quién podría ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario